Capillus es una compañía de dispositivos médicos que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos para el crecimiento del cabello para hombres y mujeres. Sus productos utilizan la terapia con láser de bajo nivel (LLLT) para estimular el crecimiento del cabello y ayudar a prevenir una mayor pérdida de cabello.
Similar a Capillus, iRestore es una compañía que produce sistemas de crecimiento de cabello láser para uso doméstico. Sus productos también están aprobados por la FDA y utilizan la tecnología LLLT.
HairMax es una compañía de crecimiento del cabello que produce dispositivos de crecimiento del cabello láser para uso doméstico, así como productos y suplementos para el cuidado del cabello. Sus productos también utilizan la tecnología LLLT y están aprobados por la FDA.
Una tapa de terapia láser manos libres con salida de potencia total de 410 mW para el tratamiento de la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello.
Una tapa de terapia láser inalámbrica con salida de potencia total de 312 mW para el tratamiento de la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello.
Una tapa de terapia láser de grado profesional con 272 diodos para el tratamiento de la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello.
Sí, todos los productos Capillus están aprobados por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino y femenino).
Los resultados varían, pero los estudios han demostrado que el crecimiento significativo del cabello se puede ver en tan solo 16 semanas con el uso constante de productos Capillus.
Sí, los productos Capillus son seguros de usar para la mayoría de las personas. Sin embargo, es importante leer las instrucciones cuidadosamente y consultar a un profesional de la salud si tiene alguna afección médica subyacente.
Los productos de Capillus generalmente no están cubiertos por el seguro, pero vale la pena consultar con su proveedor de seguros para ver si cubrirán el costo.
Sí, Capillus se puede usar en combinación con otros tratamientos para la pérdida del cabello, como productos tópicos o medicamentos orales.